Servicios / Áreas de especialización
Despacho de abogados con especial dedicación a los campos de los Derechos penal, de familia, civil de particulares y sucesiones, nos distingue la preocupación por los problemas de las personas.
Dentro del asesoramiento generalizado, prestamos especial atención a los campos del Derecho penal, familia, civil y sucesiones.
Derecho civil
El Derecho civil es el derecho del día a día, el que tiene que ver con el desarrollo de la persona en sus aspectos más personales e íntimos. Este día a día nos puede traer situaciones agradables o incómodas que requieren una solución asesorada en Derecho.
Derecho de Familia
Determinadas decisiones personales (contraer matrimonio, adoptar un hijo, divorciarse) suponen abrir una opción de vida que puede requerir la consulta con un profesional para saber qué nos depara la elección realizada.
Derecho penal
Verse involucrado en un procedimiento penal es una de las experiencias más traumáticas que se pueden tener en la vida, tanto si se ha sido víctima de un delito, como si se nos acusa de uno que no hemos cometido. También en el caso de que hayamos cometido una infracción es necesario contar con el asesoramiento y el apoyo de un abogado que evite que el peso de la Justicia recaiga sobre nosotros más allá de lo necesario.
Derecho penal de menores
En materia de menores hay que tener una sensibilidad especial. Desembarcar en el Derecho penal de menores con las mismas formas y expectativas que en el Derecho de mayores es presentarse mal y no asumir que, en materia de menores, siempre se busca la mejor solución para el menor, pero poniendo especial hincapié en que no se produzca merma de sus derechos.
Derecho de Sucesiones
El fallecimiento de un ser querido supone la necesidad de organizar una serie de documentación y cumplir determinadas formalidades con una multitud de organismos e instituciones que requieren del acompañamiento de un profesional que nos conduzca entre la maraña administrativa (Ayuntamiento, registros, notariado, Hacienda, etc.).