Inicio » Firma Copiar

Bernalte Abogados

Desde 2000

Tras estudiar Derecho en la Universidad de Sevilla, después de unos años como opositor a los cuerpos de jueces, fiscales y/o secretarios judiciales, me colegio en el año 1997. Ese mismo año accedo al turno de oficio. Tras un periodo en varios despachos que me sirven de formación y rodaje, establezco mi despacho en Sevilla en 2000, concretamente en la Avda. de Eduardo Dato.

Dos años después comienzo a dar clases en la Universidad Pablo de Olavide, dentro del Área de Derecho penal. Desde entonces mi dedicación ha sido compartida tanto al ejercicio como a la docencia; los constantes cambios en las asignaturas impartidas, las continuas reformas legales y la necesidad responder y solucionar los problemas que me plantean clientela y alumnado me obligan a mantenerme actualizado en un mundo de hiperproducción legislativa.

Cambiar: Durante 15 años comparto espacio y proyecto con una consulta de psicología que me llevó a ser socio fundador de AEQUO, psicólogos y abogados para, finalmente, en 2020 dejar AEQUO -sin que ello suponga merma del contacto, trato y colaboración con mis socias y demás colaboradores de AEQUO- para establecer mi despacho en su actual ubicación en El Cerro del Águila, apostando por las señas de identidad que me han traído donde estoy: un despacho unipersonal en el que la atención se presta desde el principio de manera personalizada, depositando todo el interés en el asunto del cliente para que el cliente pueda descansar depositando su confianza en mi labor, buen hacer y trabajo diarios.

Es un despacho unipersonal orientado a los campos del Derecho penal, el Derecho de familia, el Derecho civil de particulares y el Derecho de sucesiones como áreas de ejercicio, pero con vocación de abogado generalista que puede intervenir en las otras jurisdicciones.

Javier Bernalte

Tu problema mi preocupación.

Contactar

Juntos buscaremos la mejor solución a este problema.